POLÍTICA DE VENTAS

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online Vega Palancia.com y de todos sus dominios y sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.vegapalancia.com (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es VEGA PALANCIA, SL (en lo sucesivo denominada VEGA PALANCIA).

Realización de su pedido:

Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en Vega Palancia.com.

Es requisito indispensable que en tu registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar.

Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Disponibilidad.

Disponibilidad de los productos: VEGA PALANCIA hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega

VEGA PALANCIA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

VEGA PALANCIA realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

VEGA PALANCIA pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

VEGA PALANCIA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado, y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.vegapalancia.com”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

TARIFAS DE ENVÍOS

Los precios en la página web “www.vegapalancia.com” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la tabla según la zona geográfica:

Tabla de zonas geográficas:

Coste por kg, en función de la zona geográfica

 

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

VEGA PALANCIA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.vegapalancia.com, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse según lo expuesto en las formas de pago

DEVOLUCIONES

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros email info@veagapalancia.com, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en VEGA PALANCIA, SL nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

Datos Personales

Su dirección e-mail
Número de Pedido
Motivo de la devolución
Fecha de recepción del pedido
Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@vegapalancia.com.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@vegapalancia.com.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de VEGA PALANCIA ,en relación con cualquier producto adquirido en “www.vegapalancia.com” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de VEGA PALANCIA ,en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

VEGA PALANCIA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que ALMAZARA LA ALQUERIA SL. podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

CANCELACIONES

Tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en www.vegapalancia.com, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a info@vegapalancia.com, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 7 y 14 días laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a info@vegapalancia.com
Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos a 629 290 236

Devolver o cambiar un artículo:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si los artículos son defectuosos.
  • El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a VEGA PALANCIA ,para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Castellón.