Seleccionar página

¿Has recibido un producto dañado, en mal estado o erróneo?

Una devolución fácil es uno de nuestros compromisos.

Si el producto no te ha llegado en las condiciones adecuadas, te ponemos fácil la solución, sin moverte de tu casa. Realizaremos una devolución o reposición con la mayor brevedad posible, sin ningún coste para ti.

A través de esta breve explicación te informaremos de los pasos que tienes que seguir:

  • Productos dañados o en mal estado:
    • Si al recibirel producto compruebas que está en mal estado, presenta golpes, señales de haber sido abierto, anota claramente todas estas anomalías en el albarán de entrega. Vega Palancia le recomienda que no firme un albarán antes de la recepción y comprobación de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar. Debes tener en cuenta que según la normativa el albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. Vega Palancia recomienda, como medida de precaución, anotar en el albarán, en todos los casos la frase: “mercancía no comprobada”, esto nos puede facilitar posibles reclamaciones en caso de que haya un problema.
    • Si al abrir el producto compruebas que está en mal estado, lo primero que necesitamos es que realices unas fotos del mismo, manipulando al mínimo el producto.

 

Mándanos un correo, dentro de las siguientes 24h, a la siguiente dirección info@vegapalancia.es en el que debes indicarnos:

  • Número de pedido, este dato lo podrás encontrar en el email que te remitimos cuando realizaste la compra, o en la pantalla de usuario de la web.
  • Descripción del problema con el producto
  • Las fotos que realices, en caso de que el producto esté en mal estado

 

Una vez recibamos tu correo y comprobemos la incidencia, nos pondremos en contacto para encontrar la mejor solución al problema, y poder realizar el reembolso o reposición con la mayor brevedad posible según las condiciones expuestas en la página de Política de Ventas